Buscar este blog

Ensueño

 Porque te amo,

porque me amas

como a ninguna otra has amado...

Porque la vida es efímera

y por tanto requiere ser gozada

sin asomo de desidia,

sin ápice de desgana

y yo... apetezco gozar de tu hombría

al filo de la mañana.

Porque acaramelados son los besos

que al eclosionar el alba

derramas sobre mis senos,

sobre mis róseos labios,

sobre mi rostro sereno;

aterciopeladas tus viriles manos

cuando transitan mi cuerpo.

Porque no quiero, amado,

que al anunciarse la hora maga,

soñándote un ser alado

frecuentes la astrífera galaxia...

Porque en el infernal piélago

suelen ahogarse las almas

que entregadas al sueño

rasgan el hilo de plata,

te descabalgaré del aleve ensueño

en que sin riendas cabalgas.

© María José Rubiera Álvarez

No hay comentarios: